Alhama de Murcia

Política de calidad

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Política de calidad

La Oficina de información Turística de Alhama de Murcia, depende administrativa y funcionalmente de la Concejalía de Turismo.

La Oficina de Información Turística forma parte de la RED DE OFICINAS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE LA REGIÓN DE MURCIA, dependiendo funcionalmente del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM).y se encuentra certificada con el sistema de Calidad ISO 9001:2015, la Q de Calidad Turística y la  T de Compromiso de Calidad Turística (SICTED).

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE LA OFICINA DE TURISMO

Las Oficinas de Información Turística son instrumentos al servicio del desarrollo turístico, siendo su gestión exclusiva de los Ayuntamientos de los municipios en las que se hallan ubicadas. El conjunto de Oficinas de turismo de la Región de Murcia se encuentra agrupado en la denominada RED DE OFICINAS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE LA REGIÓN DE MURCIA, caracterizadas por una imagen, metodología de trabajo, herramientas de gestión y una prestación de servicios unificada, siendo dependientes del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM), creado en Enero 2013, para establecer una red de oficinas normalizada a través del sistema de gestión de calidad, en el que el ITREM coordina la implantación, coordinación, certificación y mantenimiento del sello conseguido por las oficinas de turismo. La RED DE OFICINAS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE LA REGIÓN DE MURCIA, tiene como finalidad satisfacer la demanda de información dentro del sector turístico a los visitantes / turistas que lo soliciten, ya sea en origen (consumidores potenciales) o en el propio destino (consumidores del producto turístico), informándoles sobre los recursos naturales y culturales de la oferta existente en destino


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