Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Comienza a funcionar la nueva caldera de la piscina climatizada

23/01/2018

Tal como avanzábamos el pasado viernes, este martes 23 de enero se ha puesto en marcha el nuevo contador de gas y la nueva caldera de la piscina municipal cubierta. 

La temperatura será de 27,5ºC en el vaso grande y 29,5ºC en el vaso pequeño. 

Con estos trabajos se pone punto y final a las deficiencias de la antigua caldera, que venía generando problemas de temperatura y funcionamiento, lo que ha obligado a tomar diferentes medidas, como la suspensión de las actividades acuáticas y el retraso en el comienzo del segundo trimestre. Además, la medida da cumplimiento a uno de los proyectos seleccionados en la prueba piloto de presupuestos participativos sobre eficiencia energética en la piscina. 

La concejalía de Deportes, junto con la empresa responsable de la gestión de las actividades, va a poner en marcha varias iniciativas para paliar los problemas ocasionados a los usuarios, entre las que se encuentra la devolución de una parte de los pagos realizados durante el último trimestre de 2017 y el primer trimestre de 2018, así como la realización de actividades acuáticas gratuitas complementarias. Este jueves se darán a conocer todas ellas. 

El área de deportes del Ayuntamiento de Alhama anima a los usuarios a seguir utilizando estas instalaciones y al resto de alhameños a que se inscriban en los diferentes cursos que se ofertan.

Comienza a funcionar la nueva caldera de la piscina climatizada Comienza a funcionar la nueva caldera de la piscina climatizada
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000