Alhama

Rendición de cuentas

A+ A-

Puesta en marcha de un servicio de recogida de quejas, necesidades y propuestas de los vecinos.

El concejal de Atención al Vecino realiza una recogida periódica de incidencias a través del correo electrónico, aplicación informática, teléfono móvil y atención personal. También gestiona los partes directamente con las áreas implicadas y hace un seguimiento de las incidencias buscando su resolución.

Descargar:

2015 - JUNIO A SEPT
2015 - OCT A DIC
2016 - ENERO A MARZO
2016 - ABRIL A JUNIO
2016 - JULIO A OCT
2016 - OCT A DIC
2017 - ENERO A MARZO

Alhama de Murcia en las Redes

X

Consentimiento de Cookies

Este portal web utiliza cookies propias y de terceros con finalidad técnica y analítica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del Ayuntamiento de Alhama de Murcia que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos desde las opciones de configuración de su navegador o desde el sistema ofrecido por el propio tercero. Si elige 'ACEPTAR TODO', acepta el uso de todas las cookies. Puede aceptar y rechazar tipos de cookies individuales y revocar su consentimiento para el futuro en cualquier momento en 'Configuración'.

Tiene información ampliada en nuestra POLÍTICA DE COOKIES

Aceptar todas
Rechazar todas
Configurar

← Volver atrás

Aceptar todas
Rechazar todas

Necesarias
Cookies técnicas y funcionales

Google Analytics (nuevo)

Guardar configuración